10 abril 2012

¡¡Un año mas para una brujita Dantesca!!

Hoy es un día especial porque es el cumpleaños de una fantástica Aries. Que pasó de ser una "simple" blogera que un día conocí, a través de otra amiga blogera, a una amiga de aventuras y desventuras sensacional.


Su blog tiene magia y carisma, te transporta a un mundo de ilusión y fantasía, ya sea con ilustraciones, música... consiguiendo así que tú día a día sea siempre un poco mejor. Y a veces mucho mas que un poco ;P

Es una persona que se merece siempre lo mejor por ser quien es y como es y por eso esta entrada Dantesca es toda para ti Zinian
Porque no sólo me alegro de tenerte como amiga blogeril sino simple y llanamente como amiga :)

Con todos mis mejores deseos en este día tan especial, espero que disfrutes mucho de esta entrada como yo disfruto con tus entradas y tu persona ^__^


Y sin enrollarme mucho mas... vamos a lo que vamos... 

¡¡C'mon Baby!!


Muchas veces me ocurre que cuando paseo por las calles de mi ciudad veo cosas que querría regalarte. Porque son tan y tan de tú gusto que es casi como que imposible resistirse a comprarlas, pero he de hacerlo, porque no se puede ir colmando a la gente de regalos siempre ¿o sí?
Pues hoy, siendo tú cumpleaños... señorita brujita, no puedes negarte a todas las cosas que te regalaría.

Y tras visitar tú alucinante casa... ¿¡¡¡que mejor regalo de cumpleaños que no sólo regalitos fantásticos para ésta sino... cambios y reformas en toda tu casa!!!!? (Ná, no te preocupes por si has de cambiar lo que ya tienes pues ya sabes que yo lo aceptaré tooodo con mucho gusto, aunque sean cosas de segunda mano XDDD)

Así que... ¡¡¡CAMBIOS!!!!

¿Que mejor regalo que una puerta mágica en la entrada de tú edificio que haga 
que todas las desgracias del mundo no puedan llegar hasta tú hogar?  




¿Y que me dices de la puerta de la entrada?


Una puerta de colores que impida
que los grises y  negros
oscurezcan tu dias
¿Y en el recibidor...? A mí me encanta tú recibidor pero...

¿¿Y si le ponemos algún otro detalle, figurita, lámpara...??





Y en el pasillo... pues alguna que otra ilustración 
enmarcada quedaría la mar de bien ¿no crees?




Y lo que es el baño... ¡¡Reformas totalis!!
Confía en mí... te dejaría un baño que vamos... 
Encantada no... ¡¡Encantadiiisima!!



Si ya te dije que confiaras en mi reforma
que todos saldrías ganando
con el cambio de estilo
en el baño :_D
Y la cocina está perfecta... pero para quitarte faena de limpiar y demás
y que así te puedas dedicar a hacer bizcochos
y demás cosas ricas...
¿¿Que mejor que una "chacha" para las tareas 
duras y sucias de la cocina?? 

Oh... señorita Zinian...
¿dónde está el KH7?
XDDDDDDDDD
Y lo que es el comedor... algún que otro cambio ;)


Tiene pinta de ser un sofá muy, muuuy cómodo... ;)
Sí, el mozo y el helado van incluidos con el sofá ;)
Y lo que son las habitaciones... pues eso lo dejo mas a tú gusto  porque es mas íntimo y personal ;) 
Pero lo que no puede faltar en tú habitación por nada es...  una hermosa cristalera
que te ilumine y te de energías cada mañana.
Como he dicho, las habitaciones son muy personales... así que te doy a elegir 
(aunque yo ya sé con cual me quedaría XDDDD)
Y por si tienes dudas... la LUZ, la luz es muuuy importante :P




Estaaa, estaaaa... mira que colores, que luz,
que cara, que ojos... que ¡¡¡Dante!!! :_D 
Y si aún estás indecisa con la cristalera de la habitación...
Luuuuz que te ilumina y te dará
los buenos diiiias :P
Y tras todos estos "regalitos" para tú casa... falta lo mas importante
¡¡no pienses que se me había olvidado!! :P

¡¡¡Muuuuchas felicidades Zinian!!!


Si por mí fuese te regalaría un Dante todo para tí
con nata incluida :P 
Nata, nata... mmm...
O un pastel gigante lleno de Kit Kat's y M&M
 para tomarte un respiro siempre que fuera necesario
y te endulzara todos y cada uno de los 365 días del año.



Pero lo que sí que te regalaría sí ó sí...
Es una joya tan fantástica y mágica 
como lo eres tú *o*


Pero si te piensas que esa joya en forma de Casada diseñada por 
Alphonse Mucha era el regalo máximo... estás muy equivocada
porque no hay nada ni nadie que haga sombra a...
¡¡¡¡¡DANTE!!!!!


Un consejo... 
disfruta bajando el ratón poquiiito a poco... 
para que así puedas disfrutar muuuucho de cada centímetro
de ese maravilloso y DANTEsco diablillo
XDDD

IMPORTANTE: No apto para menores de 18 años, 
ancianas, mujeres, adolescentes... que padezcan del corazón...
Y sobretodo... NO APTO para hombres heterosexuales. 
Quedáis avisados XDDDDDD

Recuerda mama loba... Poquito a poco... 
.
.
Merecerá la pena :P
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.




 
.
.
.
.
.
.
Y tras dejar mi reputación (sea cual sea XDDD)
 por los suelos (otra vez XDDD)
por compartir "eso" con todo el mundo mundial, 
solo puedo decir que espero que hayas disfrutado 
(tú y el resto de bloger@s) 
con la entrada.
¡¡Que pases un muuuy feliz día Zinian!!

4 comentarios:

Isabel dijo...

Ay madre con la última ilu... se te ha ido de las manos Jajajajaja
Pues eso, que muchas felicidades a tu tocayi desde aquí, desde mi blog y desde todas partes.
Hemos puesto un par de ilus iguales, pero no hay problema. Cosas que pasan.
El sofá Space Invaders lo había visto ya y bueno... creo que lo necesito en mi salón... Y esa ducha... madre mía con ese azulejado quién no se ducharía 5 veces al día...
Pues eso. Qué muchas felicidades a mamá loba, a nuestra brujilla favorita y un besote muy fuerte (y tirones de orejas muy muy suavecitos)

_KAT_ dijo...

Jajajaja no Isabel no!! Para nada se me fue de las manos. Estaba todo mas que controlado y bajo control XDDD
Írseme de las manos hubiera sido poner alguna mas "subidita" de todo :_D XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y no, hasta ese punto de "indecendia" (pública) no llego XD (Si las precisais ya os las pasaría por nuestra carpeta Dantesecreta :P jijiji)

Sip, acabo de ver tu entrada q me ha encantado, y ya vi alguna repe pero es que llega a ser inevitable si vamos a la caza del lobito XDDDDD

El sofá es pa flipar, a mí me enamoró tb cuando lo encontré XDDD Y sí, sí, esa ducha con ese "azulejo"... pa ducharse mas de 5 veces y todo!! XDDDDD

Besiiiines mi niña (ojalá te tuviera tb por aki, q se te añora!!!)

Zinian dijo...

¿Qué puedo decir, a pesar de estar más roja que la chaqueta de Dante ...?, XDD.
Me he encantado, fascinado esas posibles y fantásticas "reformas" que me aconsejas, no sé con cuál me quedaría ... pero lo que sí es seguro, es con tu amistad, por encima de todas ellas :D (y a Isabel tb, tsk ... menospreciar la carne, no se hace todos los días, XDDD).
Con qué me quedaría ... difícil elección, quizás la joya de la cascada simplemente y llanamaente me ha fascinado *O*.
Que es un placer, un honor y una bendición conocerte, que para lo que quieras, me tienes y que si alguna vez Dante cae del cielo, prometo dejartelo o dejaroslo ... XDDD.
Y el mineral ... *O*, qué preciosidad de brillos, qué gama de colores y que ays, qué es una pasada ... *O*.
Muchas gracias y perdona tú también por la tardanza, pero es que ayer recibí demasiadas felicitaciones que incluso no esperaba, y como le he dicho a Isabel, me sentía en una nube.

Endless dijo...

Qué reformas más bonitas!! El dragón no sé de qué estará hecho pero es precioso y el mineral, otro tanto de lo mismo *¬*!

La ilustración del KH7 me ha impactado, pero la última...madre del amor hermoso...xDDDDDDDDDDDDD

En fin, que te ha quedado muy bien!