22 septiembre 2012

¡¡Hoy es tu día comandante!!

Hoy hace una año de la primera aventura que nuestro "comanDANTE" tuvo por este pequeño blog. 

Un "comandante" que se caracteriza por ser un "zorrito" adoptado y acogido, bastante tiempo atrás, por una manada de "lobas" que lo aprecian y lo adoran (aunque eso no quita que también se merezca, a veces, sus buenas dentelladas y zarpazos...).

Como todas las manadas del mundo... ésta ha estado repleta de buenos y malos momentos, porque sí, así ha sido. Pero han sido momentos que, sin ningún tipo de duda, no cambiaría por nada del mundo ya que por encima de todo, fueron momentos compartidos con esas personas a las que a lo largo de todo este tiempo he considerado y considero mis amig@s y a los que he llegado a coger un cariño y aprecio increíble *o* 

Algunas manadas se mantienen unidas para siempre. Otras en cambio, se acaban fraccionando por causas diversas... 
Sea lo que sea que ocurre, hay algo que nunca cambia. Y eso son los momentos vividos, los momentos compartidos. Momentos que se quedan en nosotros. Y que sólo de nosotros depende recordar unos u otros. 

Es por ello, por ser quien es y como es, por formar parte de la manada, por las a venturas y desventuras vividas con él... y sobretodo porqué hoy vuelve a ser su día, que se merece mas que nunca esta entrada.


¡¡Feliz Cumpleaños Arpiman!!

Sinceramente Arpi, si el año pasado ya fue difícil pensar que ponerte en la entrada (no, la batalla estelar y Dante no fueron ideas muy bien acogidas... al contrario que las boobies XDDD) este año, que además no sé si llegarás a leerla o no, ya que nuestros caminos se separaron tiempo atrás... ¡ni te cuento! Difícil no, lo siguiente XD. 

Sólo quería desearte un feliz cumpleaños ¡porque eres una persona increíble que se hace querer sí ó sí y sólo por ello ya te mereces lo mejor!. No sólo hoy por ser tú cumpleaños, sino todos los días. Gracias por haber estado ahí y por haber compartido conmigo momentos inigualables e insuperables los cuales se echan a faltar... 


Y aunque nuestros caminos son diferentes, yo soy de las que opinan que a la larga esos caminos confluyen entre ellos y que si nos encontramos un muro que no nos deja avanzar hacia donde o quien nos queremos dirigir sólo hay que ser tenaz y paciente "bordearlo" (vale, eso no lo opinaba yo sino un zorro astuto. Yo era mas de darle cabezazos o intentar escalarlo XDDDD).



Y después de todo el megatocho (un hurra para todos aquellos lectores que hayan llegado hasta aquí sin haberse dormido jaja XD) unas pocas mas ilustraciones que, por una cosa u otra, a lo largo de todo este tiempo me han echo asociarla a tú persona, Arpi, al estilo "uy esto me recuerda a... esto le gustaría...".







Vaaale, este es mas para mis lobas que para ti
es en sustitución de Dante :P
(pero esos ojos verdes... había que aprovecharlos XD)
¡¡Os lo creiiisteis!!
Al igual iba a faltar Dante ^o^
Bueno... después de Dante sólo puede venir algo muy rico para compensar... 

Te deseo que disfrutes mucho de tu día y de ese nuevo añito que te cae 
¡¡FELICIDADES ARPI!! ^3^



Respecto al regalo... ya sabes que era mas bien un detalle porque como sabes winter is coming y las manos... como témpalos de hielo. Cuando quieras puedes reclamarlo, no habrá problema para dárselo a la loba madre para hacértelo llegar si lo quieres. 

2 comentarios:

Isabel dijo...

¡Felicidades Arpi!
Bueno, una entrada más tranquilita que la del año pasado jajajaj por lo menos en ésta no le mandas a la guerra.
Lo dicho ya: Muchísimas felicidades, comandante, que cumplas muchos más y que lo pases genial.
Un besote

Unknown dijo...

Hola de casualidad encontre tu Blog y me impacto lo de TOTORO esta muy padre tu blog felicidDES